Acerca de Positive

Quiénes Somos

Somos un grupo de profesionales y asociados multi disciplinarios que por medio del trabajo colaborativo combinamos los talentos que más aporten valor a la idea y necesidad que requiere el cliente; de esta forma tejemos redes de talentos individuales para lograr un resultado impactante por medio de una integración impecable.

La experiencia y el talento de todos los colaboradores nos permiten desarrollar eventos tanto para nuestros clientes como eventos propios con grandes resultados, logrando experiencias inolvidables, por ello …juntos logramos más.

¿Qué nos hace diferentes?

En Positive, nuestro negocio es el negocio de nuestros clientes, por eso nos caracteriza la pasión con la cual realizamos todos nuestros proyectos, por el gusto del aprendizaje constante y el desarrollo de nuevas habilidades que permiten mejores resultados y experiencias.

01
Misión

La misión  es realizar eventos y exposiciones de alta calidad para sorprender a nuestros clientes y visitantes, aportando valor, empleos y que se traduzca en proyectos exitosos para todos.

02
Visión

La visión Positive es ser la empresa de eventos boutique más reconocida y líder en los sectores de eventos corporativos y exposiciones, combinando todos nuestros servicios.

03
Valores

Sinceridad , Lealtad, Optimismo, Gratitud.

Con la confianza de empresas líderes

Nuestros clientes:


Award winning creative agency

We are building for tomorrow because tomorrow is the future and we want to make a contribution to the wonderful digital age that is awaiting us.

Cart